jueves, 22 de abril de 2010

CREO QUE YA NO ENTRAN MÁS




13 comentarios:

  1. Estos frayles molan mucho

    ResponderEliminar
  2. son guays y son muy originales me gustan

    ResponderEliminar
  3. me gustan todos pero ¡Me encantan los de mi clase!

    ResponderEliminar
  4. Son todos muy bonitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que guapos son todos! yo quiero acer muchos

    ResponderEliminar
  6. El mio es el primero, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  7. Molan mucho todos ves como que tienen relieve

    ResponderEliminar
  8. Siempre me gustaron los frailes

    ResponderEliminar
  9. Megusta fray Manuel el del pastel.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mogollon el fraile que se llama frai Manuel el del pastel.Aunque me gustan todos es el que me gusta mas

    ResponderEliminar
  11. ESTÁN GENIAL,PERO EL QUE MÁS ME GUSTA ES FRAY MANUEL EL DEL PASTEL

    ResponderEliminar