jueves, 29 de abril de 2010

AHORA PUEDES VERLOS TODOS

15 comentarios:

  1. Ya los he visto todos. ¡Son muy divertidos!

    ResponderEliminar
  2. me encantan todos y son muy chulos algunos son de mi clase es una muy buena oportunidad para ver todos

    ResponderEliminar
  3. Jo,son impresionantes.Uno de ellos es mio

    ResponderEliminar
  4. jo,son impresionantes.Uno de ellos es el mio.

    ResponderEliminar
  5. Jo son chulisimos me encantan ¡Me impresionan!

    ResponderEliminar
  6. valla¡pasada¡


    es la caña y super bonito

    ResponderEliminar
  7. me encanta todos son chulisimos

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que el mio es muy bueno

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todos sobre todo los de mi clase

    ResponderEliminar
  10. El que más me gusta es el mio

    ResponderEliminar
  11. El que mas me gusta es el de Frai Ncho eldel pastel de cabrcho

    ResponderEliminar
  12. Susana hay que mejorar esa ortografia

    ResponderEliminar
  13. son alucinantesssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar