jueves, 8 de abril de 2010

ANIMACIÓN hecha por Santi

11 comentarios:

  1. ¡Que bien te salió!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron todos,algunos son muy graciosos je je

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho todo ¡te saliò genial!

    ResponderEliminar
  4. Marta. Una profe de literatura8 de abril de 2010, 20:36

    Hola, chicos
    Soy profe de literatura y me gustan mucho las páginas sobre libros que hacen los niños, porque suelen ser muy imaginativas y nos enseñan a los mayores a ver las cosas desde otra perspectiva.
    Me han encantado vuestras rimas, son muy simpáticas. ¡Ah, y los dibujos y la animación son estupendos!

    ResponderEliminar
  5. muy bueno Santi, vaya como te lo curraste

    ResponderEliminar
  6. Qué chulos están todos, a ver que tal me sale la animación.

    ResponderEliminar
  7. Vaya bien que trabajaís, da gusto con niños así de aplicados.Seguiremos pendientes de vuestros trabajos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. ioooooooiioooooooooooiiiooooooooque bieniooooooioooooooo

    ResponderEliminar
  9. corre cooooooooorrrrre que te pillo

    ResponderEliminar